Thursday 2 August 2001

SI UNA VEZ FUNCIONA DESPUÉS DEL ODIO EL AMOR - Chema Rubio - Spain

SI UNA VEZ FUNCIONA DESPUÉS DEL ODIO EL AMOR




Si una vez funciona,

y la autodestrucción

es siempre;

contigo acaba es jamás.



Yo no soy nada más, que otro nadie que vive, y me nombra.

Yo no soy más que la carne avivada por tu alegre mirar.

Yo no soy más,

que tu espalda

tu nuca

voy detrás de ti como tu sombra,

soy el ojo que ve como avanzas,

pero me mantengo quieto.

Pegado a tu columna.

te siento y vibro.

Te enfermas y toso,

tomas una pastilla y me duermo.

yo no soy más,

que tu contra

tu envés

tu otro

tu igual

tu revés

tu yo.

No soy la historia amorfa.

Soy tu pasado sin olvido.

La contraluz.

La resistencia a la muerte.

La vida La vida La vida.

yo no soy nada más, que otro nadie que vive, y me nombra.

yo no soy más que tu noche

tu labio

tu alba

tu piel

tu certeza y la duda de tu deseo

también soy.

yo no soy nada más que otro nadie, que vive y me nombra, y contigo en el viaje,

se siente mi tu, acompañado como nunca. 

Así mí yo me recuerda

después de un labio sin nadie .


Atlántico Caballo. Ediciones Folio 114.Guatemala.2004.
Chema Rubio V

No comments: